¿Qué es el tarot del sí o no?

Tal vez te has preguntado ¿Qué es el tarot del sí o no? y en este artículo vamos a responder a todas tus preguntas, para que tengas las cosas claras y puedas disfrutarlo al máximo.

En primer lugar tenemos que hacer referencia a la relación con El Tarot de Marsella y  los Arcanos, ya que las barajas del Tarot de Marsella están compuestas por 78 cartas y cada una de ellas es un Arcano o secreto que nos va a ir revelando cosas.

A su vez los Arcanos se dividen en dos partes, los Arcanos mayores que son 56 y los Arcanos menores que son 22.

Tarot del sí o no gratis

Explicado esto, ahora vamos a contarte en que consiste la tirada del tarot del sí o no gratis que ofrecemos en nuestro sitio, como funciona, y como aprovecharla al máximo.

Básicamente este tipo de tirada gratis del tarot consta de tres pasos o partes que están encadenas entre sí y que deben cumplirse cada una de ellas en el orden preestablecido.

Lo primero que debes hacer es despejar tu mente de problemas y preocupaciones ya que debe estar expuesta a la menor cantidad posible de influencias para que el tarot del sí o no sea lo más certero posible.

tarot-del-sí-o-no-caja-para-preguntas

Luego tienes que concentrarte y escribir una pregunta en “la caja del tarot” que se pueda responder con un monosílabo, como el “Si”, o el “No” ya que, como su propio nombre lo indica, este tipo de tarot te dará respuesta del tipo “si o no”.

Nota: Puedes acceder a la caja de preguntas del tarot del sí o no, desde Aquí.

Una vez que escribiste una pregunta e hiciste clic en el botón “Continuar” llegó el momento de elegir una carta, tan solo una carta y hacer clic en ella para ver si la respuesta a tu pregunta es un “Sí” o un “No”.

Ahora que ya tienes la respuesta a tu pregunta verás que tanto el “sí” como el “no” están asociados a una baraja o Arcano del tarot, y si te interesa puedes ir a ver la descripción de esa carta y su relación con la respuesta que ha salido.

¿Puedo repetir la misma pregunta una y otra vez?

No es aconsejable que se repita la misma pregunta en menos de 24 horas, ya que los resultados puede variar y estaríamos no siendo sinceros con nosotros mismos si repetimos una pregunta tan solo porque no nos ha gustado la respuesta que los arcanos nos dieron.

Además recuerda que las respuesta que hayas recibido, no son absolutas ni definitivas, y solo nosotros con nuestros pensamientos, ideas y acciones tenemos la capacidad de transformar nuestras vidas y destinos.

Por eso es importante siempre tener buenos pensamientos puros y nobles y actuar como buenas personas en nuestras vidas.

Esto es un sitio de entretenimiento

Ten en cuenta que este sitio del tarot del sí o no  es un sitio web de entretenimiento. Así que relájate, pásala bien y disfruta sin hacerte problemas por nada.